a

Lorem ipsum proin gravid a nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat.

Phone:      +1135498746
E-mail:      info@example.com
Address:   Patterson 989,NY
Instagram Feed
FOLLOW:
Image Alt

Derecho Mercantil

Stein von Liebig

Mercantil

Stein von Liebig - Abogados

DERECHO MERCANTIL

1º.- Constitución sociedades mercantiles

Nuestro servicio de creación o constitución de sociedades limitadas urgentes le permitirá abrir su propio negocio o empresa en 24 horas. Nunca fue más fácil el trámite de crear una sociedad limitada (SL). Incluimos en nuestro servicio toda clase de gestiones para facilitarle al máximo a usted la inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, incluyendo todas las gestiones necesarias para que la S.L. pueda empezar a operar (tales como redacción de Estatutos Sociales, encargo de escritura a Notaría, obtención del CIF, legalización de libros de socios y actas, etc). Es la manera más fácil, segura y barata de constituir su propia sociedad y crear su nueva empresa.

2º- Compra de sociedades mercantiles

La solución para reducir y acelerar los trámites de apertura de nuevas empresas o negocios es la compra de una sociedad de responsabilidad limitada ya constituida a nuestra empresa, con garantía notarial de previa inactividad.
Ahora ya no es necesario que usted pierda el tiempo realizando largos trámites para crear o constituir una sociedad limitada, pues puede comprar una sociedad limitada ya existente y empezar su empresa o negocio en menos de 24h. Nuestro servicio es la constitución y compraventa de sociedades limitadas españolas, para ahorrarle a usted los trámites de creación o constitución de una SL. y que pueda usted aperturar su nuevo negocio o empresa con la urgencia requerida.
Ahora puede ahorrarse los trámites de constitución de una sociedad limitada, disponemos de múltiples sociedades limitadas a la venta disponibles.

3º.- Domiciliación de sociedades

Si no tiene, o no le interesa domiciliar su Sociedad, o la de su cliente, en unas instalaciones propias, le ofrecemos la posibilidad de domiciliarla en nuestras oficinas, donde podrá recibir toda la documentación y correspondencia de la misma, reenvío de correspondencia, paquetería etc.
Esta modalidad le permitirá disponer de un domicilio social y/o fiscal en una de las zonas más representativas de Palma de Mallorca

Por un bajo coste (125 euros/mes)* dispone de:
Domicilio fiscal y/o social en nuestro centro, recepción de correspondencia y pequeña paquetería.

* Precios I.V.A no Incluido

4º.- Derecho Fiscal y Contable

Con una experiencia de más de quince años en el Asesoramiento de Empresas, ponemos a su disposición nuestros servicios de Gestión de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable en la que tendrá total y eficazmente cubiertas las necesidades legales de su nueva empresa.

5º.- Otros servicios

Gestión de trámites sociales varios que fueren precisos en Notarías, Registros y otras oficinas u organismos públicos tales como otorgamiento de poderes, fusiones, aumentos de capital, modificaciones estatutarias, presentación de cuentas, etc.
Asesoramiento legal en cuestiones societarias especialmente dirigido a no-residentes y gestión de inversiones extranjeras en España, a través de nuestro especializado equipo de profesionales, bien presencialmente, bien online o por teléfono.
En todos los casos, se elaborará un presupuesto por escrito y sin compromiso de los servicios que ofrecemos.

– Ines Stein von Liebig – Abogados